APP Inmovilla


Colocar icono en el Escritorio

El Phishing es un método muy utilizado para conseguir engañarnos y robar nuestros datos de acceso a diferentes páginas webs o correos electrónicos haciéndose pasar por algún tipo de medio de confianza.

Por eso, te sugerimos varias cosas que pueden ser de ayuda:

  • Accede a Inmovilla siempre desde nuestra url https://crm.inmovilla.com/... o https://crm.inmovilla.com/...
  • Verás que cuando entras en Inmovilla tendrás un mensaje de bienvenida personalizado con tu nombre, de no ser así revisa la url a la que accediste.
  • Si accedes a Inmovilla desde un correo electrónico, ten cuidado, asegúrate que la url es la correcta y que el correo electrónico de origen es de confianza.

Crear accesos directos a webs con Google Chrome en Windows (recomendado)

Si usa Google Chrome en un sistema operativo Windows, puede usar la función "Añadir al escritorio":
  1. Haga clic en el menú de Chrome Menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador (tres puntos parte superior derecha).
  2. Seleccione Más Herramientas.
  3. Seleccione Añadir al escritorio...
  4. En el cuadro de diálogo que aparece, indica el nombre deseado y marca la opción "Abrir como ventana" si deseas que se abra como una aplicación de escritorio .
  5. Haga clic en Añadir.
  6. Cuando hace doble clic en el icono de acceso directo, si elegiste la opción "Abrir como ventana" la aplicación se abre en una ventana optimizada especial que no muestra pestañas, botones, la barra de direcciones o menús. Para acceder a las opciones de página comunes, haga clic en el logotipo de la página en la esquina superior izquierda de la ventana.

Arrastrar y soltar desde cualquier navegador web

Cuando abra su navegador (es decir, Google Chrome o Firefox), verá un icono del sitio o un icono de seguridad al lado de la dirección web en la barra de la URL. Se verá algo como esto:

Google Chrome

Mozilla Firefox